Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este hotel está excelentemente situado en el centro del distrito de negocios de Auckland, a solo unos minutos del centro de ocio The Edge, del casino Sky City de la ""milla de oro"" en Queens Street. Gracias a su céntrica ubicación es ideal para salir a visitar la "Ciudad de la vela". Está magníficamente situado sobre un exclusivo centro comercial llamado ""Atrium on Elliott"" y junto a un aparcamiento con 730 plazas. En solo un paseo llegará a Queen Street, al centro de convenciones Aotea, a la Sky Tower (torre del cielo) y a la zona del viaducto. Además, el aeropuerto internacional de Auckland está a 23 km.
Este hotel climatizado cuenta con todas las instalaciones que le sitúan en la primera opción para los viajeros de negocios, turistas, equipos deportivos, organizadores de conferencias y vecinos de la localidad. Con sus 12 plantas, este hotel ofrece un total de 352 habitaciones (que empiezan a partir del piso 16) e incluye pisos Club (plantas 27 y 28) y una selección de 10 salas para banquetes con espacio y equipamiento para celebrar tanto banquetes como reuniones para entre 2 y 340 personas. Todas las habitaciones Club ofrecen acceso al salón Club en el piso 28 y los huéspedes alojados en este piso podrán disfrutar a diario de desayuno y cócteles por la noche en dicha sala. Entre las instalaciones del hotel se incluye vestíbulo con recepción, caja fuerte, cambio de divisa, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería.
Todas las habitaciones se encuentran apartadas del ruido de la ciudad y cuentan con atractivas vistas de Auckland. Además, las habitaciones están equipadas con cuarto de baño con bañera, ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, minibar, cafetera/tetera, set de plancha, caja fuerte y aire acondicionado regulable.