Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Hobbiton Movie Set (139.55 Km)

Otros hoteles en Auckland



Hotel Grand Millennium Auckland


71 Mayoral Drive, Cnr Vincent Street, Auckland 1010 , Isla Norte (Nueva Zelanda)

Descripción del hotel

Situado en el centro de la ciudad cosmopolita de Auckland, este impresionante hotel goza de una ubicación excelente muy poca distancia a pie de los mejores restaurantes, tiendas, lugares de interés cultural y de ocio de Nueva Zelanda, tales como la zona comercial de Queen Street, el famoso Viaduct Basin de Auckland, el Centro de Congresos de Auckland en The Edge, que cuenta con 4 de los edificios más famosos de Auckland: El Aotea Centre, el complejo Civic Cinema, el Ayuntamiento de Auckland y la plaza Aotea, conectada al hotel a través de un túnel subterráneo. El aeropuerto de Auckland está a 21 km del hotel.
Este enorme hotel de lujo ofrece varias opciones de alojamiento. Cuenta con un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor; ofrece una selección de 452 habitaciones y suites, salas de conferencias, un bar salón, restaurantes temáticos, servicio de habitaciones y de lavandería, conexión a Internet y aparcamiento.
Las habitaciones y suites se han dividido en 6 categorías, desde habitaciones de lujo espléndidas hasta el no va más de la suntuosidad: la Royal suite. Todas las habitaciones son espaciosas, gozan de mucha luz natural y ofrecen vistas impresionantes del paisaje de Auckland desde sus enormes ventanales de suelo a techo. La sensación de amplitud se mantiene en los extravagantes cuartos de baño de mármol, con unas bañeras profundas y de gran tamaño, así como duchas separadas. Además, todas las habitaciones cuentan con teléfono de línea directa, secador de pelo, tetera/cafetera, set de plancha y minibar.
El hotel ofrece una gran variedad de instalaciones a sus huéspedes en viaje de negocios y de ocio, tales como un centro de negocios, club de salud, piscina cubierta climatizada, saunas separadas para hombres y para mujeres, tumbonas para relajarse y un jardín japonés en la azotea.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED