Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Popoyo (76.65 Km)

Otros hoteles en Managua



Hotel Crowne Plaza Managua


101 Octava Calle Sur Oeste, Managua (Nicaragua)

Descripción del hotel

Estamos a un paso de lo ordinario.
Disfrute de toda lo atractivo que ofrece la tierra de Lagos y Volcanes, al hospedarse en el Crowne Plaza Managua, con su nuevo moderno diseño para cumplir sus necesidades en la nueva normalidad. Estamos cerca de las principales oficinas corporativas como Pricesmart, Banpro Corporativo, Grupo Lala, Banco Ficohsa, Coca Cola, entre otras.
A 10 minutos del Centro Comercial Galería Santo Domingo, el más grande y moderno de la ciudad, y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Managua. Para explorar más, estamos a pocos pasos de los principales y más recientes atractivos turísticos de la ciudad, como el Puerto Salvador Allende para degustar deliciosos platillos típicos e internacionales; el Parque Luis Alfonso, Paseo Xolotlán y lugares impresionantes como el Parque Nacional Volcán Masaya, a solo 30 min.

Nuestro renovado hotel esta listo para todo tipo de exigencias. Un centro de negocios y un gimnasio abiertos las 24 horas, le permitirá conectarse fácilmente con el mundo. El programa Crowne Plaza Sleep Advantage le asegura una noche de descanso ideal con sus camas y pisos exclusivos. Para degustar de la alta cocina, visite nuestro Restaurante Los Continentes, que sirve desayuno buffet atendido, almuerzo y cena buffet o a la carta.
Si de organizar un evento o reuniones se trata, nuestra tecnología de punta y nuestro Centro de Convenciones, el más grande de la ciudad, le permitirá llevar a cabo reuniones tanto presenciales como virtuales.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED