Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Popoyo (54.35 Km)

Otros hoteles en Granada



Hotel Casa Del Consulado


Banpro 30vrs al oeste, Calle El Consulado, Granada (Nicaragua)

Descripción del hotel

Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. En este hotel de estilo colonial encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Cuando quieras tomar el sol en la playa, aprovecha el servicio de transporte disponible (de pago).
Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel.
Tendrás un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) con horario limitado y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros.
En las 14 habitaciones, equipadas con piscina privada y televisión de plasma, te espera una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Las distancias se expresan en números redondos.
Iglesia de Nuestra Señora de la Merced: 0,2 km
Catedral de Granada: 0,2 km
Parque Central: 0,2 km
Mi Museo: 0,2 km
Museo Mansión de Chocolate: 0,2 km
Calle la Calzada: 0,3 km
Plaza del Convento San Francisco: 0,6 km
Convento y Museo San Francisco: 0,6 km
Lugar de nacimiento de Sor María Romero Meneses: 0,6 km
Iglesia de Xalteva: 0,7 km
Iglesia de Guadalupe: 0,9 km
Parque de los Poetas: 0,9 km
Capilla de María Auxiliadora: 1 km
Fortaleza y Museo de La Polvora: 1,1 km
Lake Nicaragua: 1,6 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Casa del Consulado se encuentra en Managua (MGA-A. Internacional Augusto C. Sandino): 43,8 km
Si decides alojarte en Hotel Casa del Consulado, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Granada, a solo unos pasos de Iglesia de Nuestra Señora de la Merced y Catedral de Granada. Además, este hotel se encuentra a 0,3 km de Parque Central y a 0,4 km de Mi Museo.
Cerca de Iglesia de Nuestra Señora de la Merced



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED