Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Si decides alojarte en RDG Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Managua, a menos de cinco minutos en coche de Parque Los Robles y Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua. Además, este hotel se encuentra a 7,2 km de Puerto Salvador Allende y a 1,7 km de Centro comercial Metrocentro.
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! En este hotel de estilo Beaux Arts encontrarás también servicios de conserjería, una televisión en la zona común y una zona para barbacoas. El servicio de transporte (de pago) te llevará a la playa o al centro comercial más cercanos.
Tendrás un centro de negocios, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Managua? En este hotel tienes a tu disposición 70 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Cuando quieras cenar o tomar un brunch, solo tienes que pasarte por EL VIENTO, un bar o lounge especializado en cocina americana. El alojamiento también cuenta con una cafetería y con un servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 7:00 a 9:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 34 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.