Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Popoyo (34.25 Km)

Otros hoteles en San Juan del Sur



Treecasa Hotel & Resort Nicaragua


4km North Of Mayors Office Oficina Del Alcaldia, San Juan del Sur , Rivas (Nicaragua)

Descripción del hotel

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un baño en una de las 2 piscinas al aire libre nada como la playa privada para descansar. En este hotel de estilo art decó encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y asistencia turística (adquisición de entradas). Estarás en la playa en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito.
Toma algo de cocina vegetariana en La cocina de TreeCasa, restaurante con un bar o lounge, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar junto a la piscina. Todos los días se ofrece un desayuno a la carta gratuito.
Tendrás una lavandería y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento limitado.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 36 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa de Nacascolo: 3,3 km
Christ of Mercy Statue: 3,6 km
Playa de San Juan del Sur: 4 km
Petroglifo: 4,6 km
Ostional Private WildLife Reserve: 5 km
Iglesia de San Juan el Bautista: 5,1 km
Playa Marsella: 5,3 km
Caminata al antiguo faro: 5,7 km
Puerto de San Juan del Sur: 5,8 km
Refugio de Vida Silvestre La Flor: 6,3 km
Playa Maderas: 7,5 km
Playa El Remanso: 10,3 km
Playa Hermosa: 13,8 km
Playa Yankee: 18,4 km
Playa El Coco: 21,8 km
El aeropuerto más práctico para llegar a TreeCasa Hotel & Resort Nicaragua se encuentra en Managua (MGA-A. Internacional Augusto C. Sandino): 134,1 km
TreeCasa Hotel & Resort Nicaragua de San Juan del Sur está en la montaña y a menos de 15 minutos en coche de Playa de Nacascolo y Refugio de Vida Silvestre La Flor. Además, este hotel de playa se encuentra a 3,8 km de Playa de San Juan del Sur y a 3,8 km de Christ of Mercy Statue.
Cerca de Playa de Nacascolo



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED