Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Owerri



Hotel Lamonde Guest House

Orlu Road 1, Owerri (Nigeria)

Descripción del hotel

No te pierdas instalaciones recreativas como una piscina al aire libre o un gimnasio abierto las 24 horas: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas).
En Lamonde Guest House tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 7:00 a 11:30.
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 60 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de bañoestá provisto de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y zapatillas. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Las distancias se expresan en números redondos.
Instituto federal de educación Alvan Ikoku: 2,1 km
Estario Dan Anyiam: 6,5 km
Catedral de la Absorción: 6,7 km
Oguta Lake: 35,1 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Port Harcourt (PHC-A. Internacional de Port Harcourt): 74,3 km
Lamonde Guest House de Owerri está en las afueras y a menos de 15 minutos en coche de Instituto federal de educación Alvan Ikoku y Catedral de la Absorción. Además, este hotel se encuentra a 6,5 km de Estario Dan Anyiam y a 35,1 km de Oguta Lake.
Cerca de Instituto federal de educación Alvan Ikoku



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED