Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como una tienda de recuerdos, asistencia turística (adquisición de entradas) o una zona de pícnic.
Esta cabaña te ofrece una cafetería para tomar algo rápido, aunque también puedes pasarte por su snack-bar o delicatessen.
Tendrás tintorería o lavandería, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Reserva una de las 11 habitaciones con cocina, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible a petición.
Las distancias se expresan en números redondos.
Estación de esquí Ringkollen Alpin: 20,6 km
Museo Kistefos: 23,6 km
Hadeland Glassworks: 23,8 km
Centro Comercial Sandvika: 38,7 km
Rampa de esquí de Vikersundbakken: 39,5 km
Piscina Furumo Svommehall: 39,7 km
Henie Onstad Art Centre (museo de arte): 41,8 km
Parque de Gran: 44,4 km
Hipódromo Ovrevoll: 46,7 km
Telenor Arena (estadio): 47,3 km
Centro Comercial CC Vest: 47,6 km
Oslofjord: 50,3 km
Parque de esculturas de Gustav Vigeland: 50,4 km
Museo de la ciudad de Oslo: 50,4 km
Biblioteca Nacional: 51,2 km
El aeropuerto más práctico para llegar a O'Lin Lake Resort se encuentra en Oslo (OSL-Gardermoen): 75,1 km
Si decides alojarte en O'Lin Lake Resort de Ringerike, estarás a 47,3 km de Telenor Arena (estadio) y a 51,8 km de Museo Noruego de Historia Cultural. Además, esta cabaña se encuentra a 20,6 km de Estación de esquí Ringkollen Alpin y a 23,6 km de Museo Kistefos.
En Ringerike