Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Oslo (city center) (134.10 Km)
  • Cascadas de Vøringfossen (190.45 Km)

Otros hoteles en Lillehammer



First Hotel Breiseth


Jernbanegt. 1-5, Lillehammer 2601 , Oppland (Noruega)

Descripción del hotel

Este hotel está situado en una zona céntrica de la ciudad de Lillehammer y tiene buenas conexiones con la red de transporte. La parada de transporte público más cercana está a solamente 100 metros. En los alrededores podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Puede llegar a pie a varios monumentos, como el Museo al Aire Libre, el museo Olímpico y la galería de arte modernista.
Este hotel, situado en una zona peatonal, tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 89 habitaciones. En el edificio podrá encontrar también un restaurante y varias salas de conferencias. Podrá aparcar su vehículo en una plaza de garaje o en un aparcamiento.
Las confortables habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño privado con secador de pelo. Cada una de las acogedoras habitaciones está equipada con teléfono de línea directa y televisión vía satélite y por cable. Parte del equipamiento estándar son también un minibar y una caja fuerte de alquiler.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED