Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este complejo de lujo de 5 estrellas con vistas al mar de Omán está situado frente a las montañas de Al Hajar y ofrece una experiencia palaciega única y el arte de la hospitalidad omaní. El Al Bustan Palace, a Ritz-Carlton Hotel se encuentra en una playa privada de 1 km de longitud, la más larga de Mascate, y cuenta con 250 habitaciones y suites recientemente renovadas. El Al Bustan Palace Spa by The Ritz-Carlton ofrece diversos tratamientos de spa en 17 salas amplias y una zona exclusiva para mujeres con playa privada.
Todas las habitaciones disponen de hervidor de agua eléctrico, minibar y TV de pantalla plana. Algunas tienen zona de estar independiente.
Los niños pueden acceder al Ritz Kids, que ofrece un programa atractivo para niños de todas las edades con actividades de playa y al aire libre, entre las que se incluyen snorkel en el arrecife de Al Bustan, ping pong y fútbol playa, así como arte y manualidades. El programa también invita a los niños a descubrir el entorno con varias actividades diseñadas para entrar en contacto con la cultura y las tradiciones locales, como un tutorial de henna, talleres de cultura omaní, cuentacuentos árabes o un paseo por el hotel para conocer al famoso cafetero de palacio.
El Al Bustan Palace alberga 3 restaurantes de cocina internacional variada. El restaurante Al Khiran Terrace abre todo el día y ofrece vistas a la piscina infinita y al mar de Omán. El restaurante Beach Pavilion es elegante, está frente a la playa y se especializa en pescado y marisco fresco. El galardonado restaurante China Mood prepara platos de auténtica cocina china en un ambiente sofisticado y acogedor. Los huéspedes también pueden tomar un cóctel junto a la piscina en el bar BLU o un té de sabor único con un toque moderno en el salón de té The Atrium.
El hotel está a 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de Mascate y a 20 minutos en coche del centro de Mascate y del palacio de Al Alam. El personal está disponible las 24 horas y puede organizar el servicio de alquiler de coches. El Al Bustan Palace, a Ritz-Carlton Hotel también dispone de aparcamiento privado gratuito.