Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Panama City (city center) (24.60 Km)

Otros hoteles en Gamboa



Hotel Gamboa Rainforest Reserve


Corregimiento de Cristobal,Colon, IA 5, Gamboa 7338 , Colón (Panamá)

Descripción del hotel

Este hotel está situado a 2 minutos en coche del centro de Gamboa, en el corazón del exuberante bosque tropical panameño, cerca del Canal de Panamá y en el marco del Parque Nacional Soberania. Se encuentra en la desembocadura del río Chagres, a solamente 30 min de la ciudad.
El edificio principal de este encantador hotel ecológico, construido en 2000 y renovado en 2008, cuenta con 150 modernas y espaciosas habitaciones de acuerdo con los más altos estándares, ideales para reuniones corporativas, incentivos, reuniones familiares, parejas y aventuras. Dispone de instalaciones como aire acondicionado, vestíbulo con recepción y caja fuerte, restaurante, salas de conferencias y conexión a Internet. Además, tiene servicio de habitaciones y de lavandería a su disposición (el último por un cargo extra) y hay también aparcamiento. Si desea descubrir los alrededores en bicicleta, tiene a su disposición alquiler de bicicletas.
Las habitaciones y suites disfrutan de vistas al río Chagres y al bosque tropical. Están elegantemente decoradas y equipadas con modernas instalaciones como agua caliente, caja fuerte, minibar, TV y cuarto de baño privado con ducha con cabina de cristal, secador de pelo, espejo de maquillaje, set de plancha, caja fuerte, sistema contra incendios, teléfono de línea directa, radio, conexión a Internet, nevera, cama doble o extra grande y aire acondicionado regulable.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED