Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Asunción



Hotel Internacional Asuncion Dowtown


Ayolas, 520, Asunción (Paraguay)

Descripción del hotel

Este hotel se ubica a 5 minutos a pie del edificio gubernamental de Asunción, del museo Rivera, de la Casa de la Independencia y del Panteón Nacional de los Héroes, así como de centros comerciales, discotecas y bares.
El establecimiento climatizado, renovado en 2009, comprende 100 habitaciones y da la bienvenida a sus huéspedes en un vestíbulo, con servicio de salida y recepción 24 horas. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen servicio de lavandería y tintorería, instalaciones para conferencias y un jardín. Los sellos distintivos del hotel son la comodidad y el confort. Los huéspedes pueden comer en la cafetería o restaurante, o bien en la intimidad de su propia habitación con el servicio de habitaciones 24 horas. Se sirven bebidas en el bar del hotel. Además, el establecimiento cuenta con conexión a Internet WiFi, aparcamiento y garaje.
Las amplias y confortables habitaciones están decoradas con mobiliario clásico en madera de cedro y combinan el buen gusto con la tranquilidad, para tener un sueño reparador. Todos los alojamientos vienen con aire acondicionado y calefacción regulables, conexión a Internet, caja fuerte, TV por cable/vía satélite y minibar. Los cuartos de baño disponen de ducha, bañera y secador de pelo. Además hay habitaciones con camas dobles o extra grandes disponibles. Las habitaciones incluyen teléfono de línea directa, pequeña cocina con microondas y terraza.
Los huéspedes pueden beneficiarse de los servicios de masaje y de la piscina al aire libre. La terraza es un lugar magnífico donde pasar el rato. Los huéspedes podrán también hacer ejercicio en el hotel del gimnasio, para luego ir a la sauna o a la sala de vapor.
Se sirve cada mañana un desayuno continental de bufet, mientras que el almuerzo y la cena son a la carta y de menú.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED