Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 6:00 a 10:00.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, tintorería y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 8 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar camas supletorias (de pago).
Las distancias se expresan en números redondos.
Chullpas: 1,9 km
Santuario del Señor de Torrechayoc: 2,4 km
Plaza de Armas: 2,5 km
Iglesia de Urubamba: 2,5 km
Estadio de Urubamba: 3,4 km
Nogalpampa Stadium: 3,4 km
Cerro Sutoc: 8,4 km
Cerro Potosino: 8,9 km
Ch'iqun: 11 km
Medialuna: 12,2 km
Cerro Ajojasa: 13 km
Ñaupa Iglesia: 13,2 km
Hatun Luychu: 14,3 km
Inca Bridge: 16 km
Sacco: 16,3 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Cusco (CUZ-A. Internacional Alejandro Velasco Astete): 65,5 km
Si decides alojarte en Sacred Valley Lodge Urubamba de Urubamba, estarás a menos de cinco minutos en coche de Santuario del Señor de Torrechayoc y Plaza de Armas. Además, este hotel se encuentra a 2,2 km de Chullpas y a 2,5 km de Iglesia de Urubamba.
Cerca de Chullpas