Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Lima (city center) (6.55 Km)

Otros hoteles en Lima



Hotel Nm Lima


Av. Pardo y Aliaga 300 - San Isidro, Lima Lima27 , Lima (Perú)

Descripción del hotel

El hotel está ubicado en San Isidro, en uno de los distritos residenciales y financieros más exclusivos de Lima. El establecimiento tiene una ubicación privilegiada ya que permite el acceso a las entidades financieras y corporaciones más importantes, así como a las mejores tiendas. Los viajeros se encontrarán a tan solo 10 minutos andando del centro de ciudad repleto de restaurantes. Los amantes de historia encontrarán la Sala Museo Oro del Perú Larcomar y el Museo de Oro a un corto trayecto en coche. El Aeropuerto Internacional Jorge Chávez está a 30 minutos en coche. El hotel invita a los huéspedes a un mundo de confort y encanto. Las habitaciones están bellamente decoradas, ofreciendo los tonos agradables y un ambiente relajante. Las habitaciones vienen bien equipadas con modernas comodidades. Los viajeros apreciarán una amplia oferta de instalaciones y servicios del hotel.
Hospedaje y desayuno buffet sin costo alguno para niños menores de 12 años acompañados y compartiendo habitación con sus padres.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED