Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Urubamba es un bonito valle agraciado con una impresionante belleza paisajística y una rica historia y que, gracias a su magnífica ubicación, es el lugar ideal para visitar Machu Picchu, a solo 1 hora y media en tren. El hotel se encuentra a 5 minutos en coche del centro de la ciudad y está rodeado de tiendas, restaurantes y bares. Dista 15 km de Salinera de Maras, 17 km de Moray, 20 km de Ollantaytambo, 30 km de Chincheros y 40 km de Pisac. El hotel está a solo 76 km de la ciudad de Cuzco.
Este hotel de spa y de conferencias ocupa un edificio histórico construido con fines religiosos en el siglo XVII y consta de un total de 32 habitaciones. El encantador establecimiento boutique, situado en el Valle Sagrado de los Incas, encarna la más pura mezcla de arte colonial. El hotel fue cuidadosamente reformado en 2007 y mantiene todas sus características ascéticas, monásticas y mágicas del viejo monasterio y, junto con el confort y la tecnología moderna que ofrece, hará que los huéspedes se sientan inmersos en el misticismo espiritual del Valle Sagrado de los Incas. Entre las instalaciones a disposición de los huéspedes, el hotel cuenta con vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y sala de TV. Dispone de cafetería, bar y restaurante, así como de sala de conferencias y conexión a Internet WiFi. Los huéspedes también pueden disfrutar de los servicios de habitaciones y de lavandería, y hay garaje para los que lleguen en coche.
Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, además de teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte, cocina americana y calefacción regulable como equipamiento estándar.
Hay sombrillas disponibles y los huéspedes pueden relajarse con un masaje o jugar una partida de billar/snooker.