Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Si decides alojarte en Hotel La Joya, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centor de Huaraz, a apenas diez minutos a pie de Plaza de Armas de Huaraz y Plaza Belén. Además, este hotel se encuentra a 0,5 km de Museo Regional de Áncash y a 0,6 km de Catedral de Huaraz.
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este hotel incluyen servicio de celebración de bodas, una televisión en la zona común y un salón de baile.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y tintorería o lavandería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 6 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto a petición y aparcamiento limitado.
Toma algo de cocina local e internacional en La Joya Restaurante, restaurante con un bar o lounge, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 68 habitaciones con aire acondicionado y televisión LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.