Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
El hotel se encuentra a menos de 100 m del bulevar Roxas y de la bahía de Manila, muy cerca a pie de muchos de los lugares de interés de Manila como el distrito de ocio de Malate, el parque Rizal e Intramuros.
Construido en 2004, este hotel urbano con aire acondicionado está situado frente a la bahía de Manila, en el distrito de Malate. Cuenta con un total de 378 habitaciones, además de vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, casino, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet/WiFi (de pago), servicio de habitaciones y de lavandería (éste último de pago) y aparcamiento.
Las habitaciones de este hotel tienen un ambiente hogareño y están decoradas con obras de arte únicas de Filipinas, todo ello acompañado por una lujosa cama extra grande con nórdico de plumas de ganso, escritorio con conexión de alta velocidad a Internet y cuarto de baño de mármol blanco con ducha de lluvia y bañera. Todas están equipadas con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, minibar, cafetera/tetera, caja fuerte y aire acondicionado central. Además, desde ellas podrá ver la bahía de Manila o los exuberantes jardines de la piscina.
En el recinto hay piscina al aire libre con tumbonas. También podrá hacer uso del gimnasio que, además, ofrece clases de aeróbic. A su disposición hay, asimismo, bañera de hidromasaje, sauna, sala de vapor y, por un cargo adicional, servicio de masajes. El campo de golf de Intramuros dista solo 10 minutos en coche.
Las comidas se sirven en el Market Café (bufet internacional), en el Li Li (cocina china tradicional) y en The Fireplace (platos de carne al horno de leña).
Desde los aeropuertos nacionales e internacionales: Diríjase al oeste hacia Roxas Boulevard y después siga hacia el norte por Roxas Boulevard hasta llegar a la calle Pedro Gil Street. Verá el hotel a la derecha.