Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nuestro hotel cuenta con un edificio principal de cuatro plantas y un total de cincuenta y nueve habitaciones. Los visitantes tienen a su disposición un restaurante climatizado con vistas panorámicas, salas de estar, una cafetería y bar. El hotel también cuenta con conexión a Internet. Asimismo, se encuentra el garaje y el aparcamiento del propio hotel para aparcarse su vehículo.
Las encantadores habitaciones incluyen conexión a Internet, baño, teléfono directo, TV vía satélite o por cable, secador de pelo, minibar-nevera, aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte de alquiler, balcón-terraza con vistas a la piscina o al mar y cama para niños.
La parte exterior cuenta con una piscina con agua de mar (de unos 100 m de largo, la más grande de todo Portugal) con piscina para niños y una terraza para tomar el sol con sombrillas y tumbonas. Se ofrecen los servicios de habitaciones y de lavandería para completar la espaciosa gama de prestaciones.