Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Vila Gale Ericeira fue abierto en el año 2002, dispone de un total de 202 habitaciones distribuidas en 5 plantas, de las cuales 5 son suites. Consta de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte, ascensor y una cafetería. También forman parte de las instalaciones una barbaría, un bar, una cuarto de juegos y de lectura, varias tiendas y un restaurante a la carta climatizado y con tronas para niños. Además, hay una sala de conferencias, conexión a Internet, aparcamiento y un garaje. Para los más pequeños hay un parque y un club infantil. El servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica completan este gran abanico de prestaciones.
Las confortables habitaciones están equipadas con teléfono de línea directa, baño con secador de pelo, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, caja fuerte de alquiler y calefacción y aire acondicionado. Algunas cuentan con terraza con vistas al mar.
En el recinto exterior podrá encontrar una piscina, una piscina de agua salada, una piscina para niños, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, equipadas con sombrillas y tumbonas. Los visitantes podrán, abonando tasas, utilizar un jacuzzi, una sauna, un baño de vapor y el servicio de masajes. Aquellos que quieran mantenerse en forma podrán practicar windsurf, surf, montar en moto acuática, en canoa, lancha a motor, a caballo, así como jugar al billar, al minigolf y usar el gimnasio del hotel