Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nuestro hotel se innovó en el 2002 y se compone cuatro plantas en las que se reparten un total de 210 apartamentos. En el hall de entrada hay un área de recepción, que está abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece el servicio de cambio de divisa y de caja segura. Entre las instalaciones culinarias son un bar con aperitivos y barbacoas (en verano), un restaurante con tronas, el bar Dandy (con emisiones deportivas en TV, vídeos, billar y mucho más) y un muy genial servicio a la carta con gustosos platos del Algarve y de Portugal. Parte de las instalaciones del hotel se pueden incluir instalaciones prácticas y funcionales, para cumplir todas sus exigencias, un pequeño supermercado, sala de juegos, un jardín y una terraza, servicio de alquiler de bicicletas, salón TV y conexión de Internet (con un sobreprecio). Podrá estacionar el coche en el disponible aparcamiento. Los servicios de lavandería (con coste), cambio de ropa de cama (2 veces por semana), de habitaciones (excepto domingos y festivos) y de cuidado médico (con un suplemento) redondean esta amplia gama de prestaciones. El personal del hotel está muy profesional y servicial en todo. En todas las actividades, también en la discoteca, se respira un ambiente acogedor.
En el complejo se hallan apartamentos (TO) sin terraza y apartamentos con 1 o 2 dormitorios con terraza. Todos los apartamentos están provistos de menaje para preparar té o café, calefacción regulable, un dormitorio-sala de estar, línea directa de teléfono, microondas, caja segura, una cocina, cuarto de baño, nevera y TV por satélite.
Los huéspedes podrán disfrutar de una piscina al aire libre con zona infantil, tumbonas y bar. Los más deportistas tendrán la oportunidad de jugar al tenis (hay una pista a 300 m) y al billar. Hay un campo de golf a unos 700 metros del hotel. Asimismo, existe el club de yates Marina de Vilamoura, un casino y un centro hípico a unos quince minutos del complejo. Además, podrán divertirse, en la playa, de tumbonas y sombrillas (de pago) y de variadas actividades acuáticas, como esquí acuático, canoas o patinetes.
**Durante el periodo de invierno, la piscina, el restaurante, y las instalaciones deportivas están cerrados. Las comidas se sirven en el invierno restaurante ubicado a 1000 metros de distancia.
**Llegada a partir del 2 de la tarde, hasta las 8 pm. En caso de llegada tarde, por favor póngase en contacto con el hotel TEL +351289501512 mail balaia@mail.telepac.pt