Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
El hotel 'Pinhal Do Sol' está un lugar excelente para parejas, se construyó en 1988 y se restauró en 1996. Dispone de dos plantas y un total de cincuenta y seis habitaciones dobles.
Las habitaciones están acondicionadas, cómodas y incluyen suelo de baldosas, set de plancha, calefacción central, caja fuerte de alquiler, balcón o terraza, baño con ducha, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio y conexión a Internet. Cuenta un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día, un aparcamiento, ascensor, servicio de caja fuerte, servicio de cambio de divisa, un bar, una terminal de Internet, una cuidada zona ajardinada de unos 4.500 m² de superficie, un restaurante a la carta climatizado con sillas altas para los niños, el servicio de habitaciones, servicio de préstamo de bicicletas y un sótano para guardar las mismas,
En la parte exterior del edificio existe una piscina con zona separada para niños, un bar de aperitivos y tumbonas y sombrillas. El hotel tiene algunas instalaciones pero con cargo extra como: una pista de tenis con pared para entrenar, servicio de alquiler de bicicletas y mesas de billar. Asimismo el hotel le presenta un programa de actividades y de entretenimiento (según la temporada). A pocos minutos existen cuatro campos de golf. Para los niños se ofrece un patio de recreo.