Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este acogedor hotel está situado en una zona muy buena, en el centro de la ciudad de Lisboa. Dando un pequeño paseo de diez minutos podrá llegar a la zona turística de la capital portuguesa. En los alrededores, a 1 km aproximadamente, está la preciosa plaza de Rossio. A 4 km está el centro cultural Calouste Gulbenkian y a 5 km la casas donde se toca y se baila Fado. Los famosos museos, como el museo Nacional de Carruajes y el museo Nacional de Azulejos, están a 6-7km. Un poco más lejos, a 12 km, están el parque ferial internacional y el centro de congresos, en el barrio Bélem. A 6 km está la estación de ferrocarril de Santa Apolónia y el aeropuerto de Lisboa se encuentra a unos 10 km.
Este hotel está totalmente climatizado. Será bien recibido en el acogedor hall de entrada, donde hay un área de recepción abierta las 24 horas del día para atenderle. Podrá encontrar aquí un ascensor y servicio de cambio de divisa. Entre otras instalaciones, cuenta con un precioso bar y un restaurante. Para que pueda celebrar sus reuniones u otro tipo de eventos, hay una sala de conferencias a su disposición. Si quiere mirar su correo electrónico o navegar por la red, se le ofrece conexión a Internet. Para completar todas las prestaciones e instalaciones, se le ofrecen también servicio de habitaciones y de lavandería. Puede aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en el garaje.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas de manera práctica, disponen de un cuarto de baño con bañera. Además, están equipadas con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, plancha y radio. En todas hay sistema de aire acondicionado, para que la temperatura y el ambiente sean agradables. En las habitaciones king tendrá menaje para preparar té y café. En las de clase business hay conexión a Internet y un secador de pelo. Tendrá la posibilidad de reservar habitaciones acondicionadas para minusválidos.