Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nuestro elegante e histórico hotel está rodeado por un lindo jardín de 1.000 m² de superficie y abrió sus puertas en el siglo XVIII. Es ideal para ambos la gente que viaje por motivos de negocio y para los turistas. Fue plenamente renovado en el 2001 y se compone de un total de treinta habitaciones dobles distribuidas en dos plantas. En el hall de entrada podrá hallar ascensores y un área de recepción, que está abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece el servicio de guardarropa, de caja segura, y de cambio de divisa. Los viajeros por motivos de negocios podrán utilizar conexión Internet (abonando tasas) y cuatro salas de conferencias. Parte del equipamiento culinario son un restaurante climatizado a la carta, y con sillas altas para los más pequeños y un bar. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje. Los servicios de lavandería y de habitaciones rematan estas prestaciones. Los huéspedes podrán disfrutar de alquilar automóvil, una sala de televisión y un cuarto de juegos.
Nuestras confortables habitaciones, amuebladas y adornadas de estilo clásico, cuentan con minibar, TV por satélite o por cable, caja fuerte de alquiler, radio, conexión Internet, sistema de aire acondicionado, teléfono directo y baño con secador para el pelo.
Para el relax del cliente, el hotel consta de un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, con sombrillas y tumbonas y una piscina en el recinto exterior de este encantador hotel. Los amantes del deporte podrán usar una pista de tenis. Existe el campo de golf Quinta do Perú a unos diez kilómetros de distancia.