Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este encantador hotel está situado en Albufeira, por encima del club de yates. El casco antiguo está a un cuarto de ahora andando y la playa a unos 20 minutos. A unos 250 m hay servicio de transporte público, restaurantes y bares. A 1,5 km también hay discotecas para poder pasar unos buenos ratos por la noche.
Este hotel tiene dos plantas y dispone de un total de 23 habitaciones, 20 de ellas dobles. El hotel dispone de área de recepción con ascensores y abierta las 24 horas del día, que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, sala de televisión, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas. En lo referente a lo gastronómico, el hotel cuenta con un bar y un restaurante climatizado, con sillas altas para los niños y una pequeña terraza. Los huéspedes pueden además utilizar la terminal de Internet y el servicio de habitaciones.
Las confortables habitaciones disponen de baño alicatado con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite y radio. También cuentan con minibar, aire acondicionado, calefacción central y balcón con vistas al mar o al jardín.
El hotel está dotado de una piscina con bar, tumbonas, toallas y sombrillas. También podrá hacer uso de las bicicletas y mountain-bikes y del billar (abonando tasas). Hay un campo de golf a unos cinco kilómetros.
Se ofrece desayuno bufet. A la hora del almuerzo podrá elegir diferentes menús a la carta, a la hora de la cena según menú. Tiene la posibilidad de reservar a media pensión.