Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nuestro hotel, fue erigido en 1845, restaurado en 2005 y consta de cincuenta y cinco alojamientos en total. En el que fue su primer proyecto hotelero, el decorador José Pedro Vieira y el arquitecto Diogo Rosa Lã se encargaron de la renovación de los interiores, aplicando sus experiencias en proyectos minimalistas para viviendas privadas en esta interpretación tremendamente personal de Lisboa. Se trata del principal hotel contemporáneo de Lisboa. Evocando el indomable espíritu de exploración que domina Lisboa, este hotel combina la tradición arquitectónica portuguesa con unos toques propios. El hotel representa una fusión entre el pasado y el presente y, tras intensas investigaciones, los diseñadores trataron de rendir homenaje a los estilos arquitectónicos y de diseño del país a lo largo de los años.
Las habitaciones siguen cuatro esquemas de colores típicamente portugueses: amarillo, marfil, gris azulado y rojo, y ofrecen teléfono (línea directa), TV vía satélite, cuarto de baño, conexión a Internet y aire acondicionado individual. Los suelos son de madera y las paredes están también revestidas de madera del color correspondiente, cosa que representa una desviación de los tradicionales tonos de madera natural y oscura. Todas las habitaciones incluyen una obra de pintura de un artista local situada en diferentes lugares según cada habitación. Los elegantes armarios, construidos con mimbre y madera de nogal americana, ofrecen su función tradicional al tiempo que sirven para esconder algunos de los elementos de la habitación, como el minibar y la caja fuerte. También hay varias tallas de madera, incluyendo la cama. Para aprovechar el espacio al máximo, las sillas sirven a la vez de sillón y de silla de trabajo, mientras que el escritorio se convierte en un tocador con espejo retráctil. Las lámparas británicas contemporáneas de acero y porcelana contrastan con las mesitas de noche ovaladas inspiradas en los años 50 y construidas con piedra ?brecha da Arrábida?, mientras que la ropa de cama, cortinas y el cabezal de piel combinan sutilmente con el revestimiento de madera. El efecto general es de un lujo simplificado. El hotel está completamente climatizado y dispone de vestíbulo con recepción disponible las 24 horas, bar, servicio de habitaciones y de lavandería, y otras instalaciones gastronómicas, ascensor, aparcamiento y caja fuerte.