Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nuestra granja, restaurada en el año 2004 y rodeada de naranjos, está localizada en un jardín de gran belleza natural de 16.000 metros cuadrados y dispone de más de cincuenta y dos apartamentos.
Los apartamentos, decorados y amueblados con esmero, incluyen teléfono (línea directa), baño con secador de pelo, caja fuerte de alquiler, nevera, una sala de estar separada, conexión a Internet y TV vía satélite o por cable. Además, los visitantes tendrán la posibilidad de disfrutar de un bar, un restaurante a la carta, climatizado y con sillas altas para los niños, una sala de juegos, conexión a Internet (abonando tasas) y una terminal de Internet con conexión sin cable. El hotel cumple su oferta con los servicios de lavandería y aparcamiento. También el hotel pone en su mente a los más pequeños, para los cuales hay un club infantil y un parque donde podrán jugar y corretear.
En la parte exterior tendrá la posibilidad de encontrar una piscina, con una zona destinada a los niños, una terraza para tomar el sol, dotada de sombrillas y tumbonas a su entera disposición y un bar de piscina. Además, los visitantes podrán mantenerse en forma ya que hay disponibles instalaciones para jugar al billar, al ping-pong y al tenis. Se encuentra el campo de golf más cercano a unos dos kilómetros. Se ofrece también un programa de actividades y entretenimiento (según la temporada), para que no se aburra. A disposición de los visitantes está un hall de entrada con ascensores, un área de recepción 24 horas con servicio de guardarropa, de caja fuerte y de cambio de divisa, un pequeño mercado y un quiosco.