Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este hotel combina un gran confort con un ambiente tradicional y cálido. Está situado en el centro de la ciudad de Funchal y los huéspedes pueden disfrutar de maravillosas vistas al mar y al puerto. A 500 m del hotel podrá encontrar el centro y muy cerca hay una parada de transporte. Por eso, se puede llegar fácilmente a los monumentos y a los lugares de interés turístico más bonitos de la ciudad, así como a los museos, mercados y jardines con su típico ambiente mediterráneo. Además, el precioso jardín del hotel le ofrece tranquilidad y descanso. El aeropuerto está a 25 Km.
Este hotel, climatizado y construido en 2000, tiene 5 plantas y dispone de un total de 146 habitaciones, 18 de ellas suites. Cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisa, ascensor, un quiosco, bar, sala de TV, restaurante a la carta climatizado, conexión a Internet. Para completar todas estas prestaciones, se le ofrece servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica, alquiler de bicis y un aparcamiento.
Los estudios y suites, decorados con gran elegancia, disponen de salón-dormitorio, un baño con secador de pelo y ducha, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet y una pequeña cocina. Además, cuentan con nevera, balcón y caja fuerte. Las suites disponen, además, de un dormitorio aparte.
En la cuidada parte exterior encontrará una piscina con zona separada para niños, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. También tiene a su disposición una piscina cubierta, jacuzzi, servicio de masajes y gimnasio. El hotel dispone de un programa de actividades, según la temporada, que le garantizará la diversión durante su estancia. A 12 Km hay un campo de golf.
Todas las comidas del día se sirven como bufé, pero al mediodía y por la noche podrá pedir también a la carta.