Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
El hotel está a 200 m del centro de Lousã. Restaurantes, clubes y bares están a solo 1 ó 2 km de distancia. Desde el castillo de Lousã podrá admirar el encanto de las capillas erigidas en honor de la Nossa Senhora dos Aflitos, San Joao Batista, Nossa Senhora da Agonia y, justo en la cumbre, la capilla de Nossa Senhora da Piedade. Este puede ser el comienzo de una de las muchas rutas que puede seguir, a pie o en todoterreno, explorando las montañas de Lousã. Pero Lousã no solo es montaña, hay otros lugares muy interesantes: la mayor parte de las calles tienen casas solariegas de los ss. XVIII y XIX, la Misericordia y su capilla, junto con el precioso edificio de estilo barroco del ayuntamiento le llevan por este paseo a lo largo de la historia que terminará en el puente medieval de Foz de Arouce.
Ubicado en el Palacio dieciochesco de la Vizcondessa do Espinhal, el hotel combina un ambiente encantador con la gran comodidad de un hotel moderno. Tiene dos alas: el palacio, con decoración de la época, y la zona nueva, decorada en estilo moderno. El hotel tiene un total de 46 habitaciones y dispone de jardín y terraza. Los servicios que ofrece incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, aire acondicionado, caja fuerte, ascensor, bar y restaurante. Además, hay servicio de lavandería y de habitaciones, ambos de pago. Si lo desea, podrá alquilar bicicletas y utilizar el aparcamiento.
Las habitaciones cuentan con cuarto de baño con ducha/bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, minibar y cama doble o extra grande. Además, tienen aire acondicionado individual, calefacción y caja fuerte.
El hotel cuenta con piscina al aire libre con bar. Las tumbonas y sombrillas son de pago. Podrá relajarse en el solárium o jugando al tenis de mesa, así como al billar.
Se ofrece desayuno en forma de buffet, mientras que la comida y la cena se pueden pedir a la carta o de un menú.