Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
El hotel Monica Isabel tiene un recibidor con ascensor y recepción 24 horas con los servicios de caja segura, cambio de moneda, sala de televisión, sala de juegos, mini mercado, quiosco, tiendas y garaje. Además dispone de punto a Internet, restaurante climatizado con sitio de no fumadores y sillas altas para los niños y bar. Para jugar hay un club aniñado y un parque.
En la zona exterior hay un programa de ocio (según la temporada) con jugar al tenis (pista de tenis en el hotel vecino Auramar), al ping-pong, billar, mini golf, una piscina con parte infantil, piscina cubierta, bar de aperitivos, practicar aeróbic, deportes acuáticos, barco torpedo, esquí acuático, submarinismo y barca a pedales. Asimismo para relajarse hay gimnasio, sauna y terraza con asientos y quitasoles. Éste consta de un total de 200 apartamentos/estudios repartidas en un edificio principal de tres niveles y otro secundario de cuatro.
Todas los estudios (de unos 17 m²) con modernas amuebles y contienen baño o ducha, caja segura de préstamo, cocina, salón-dormitorio, TV vía satélite o por cable, teléfono de discado directo, calefacción central, minibar y balcón o terraza. También los apartamentos (de unos 28 m²) tienen todas las amuebles de antes pero con un dormitorio separado.