Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este hotel se encuentra en una fortaleza, conocido por el nombre de Castelinho (Castillito). Fue construido en este exclusivo lugar por orden del Rey D. Sebastião. La fortaleza está rodeada de altas murallas, algunas de las cuales no son hoy más que ruinas. Aunque los elementos característicos de la fortaleza se encuentran aún intactos y hasta hace poco tiempo ondeaba aquí aún la bandera portuguesa. Conocida como São Sebastião, la fortaleza se encuentra en la parte histórica de Angra y ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El centro de la ciudad está a 300 m.
Este hotel, inaugurado en el 2006, tiene 3 plantas y dispone de 29 habitaciones, 1 de las cuales es una suite. En el hall de entrada hay una recepción abierta 24 horas, con servicio de caja fuerte y ascensores. El hotel está climatizado y dispone de una cafetería, un bar, una sala de televisión y un restaurante. Cuenta con una sala de desayunos y comedor, una sala de conferencias y conexión a inalámbrica Internet. Los servicios de habitaciones y de lavandería (con cargo adicional) completan todas estas prestaciones. Asimismo, el complejo dispone de aparcamiento.
Las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo. También están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet y televisión por cable LCD, minibar, cama doble, moqueta, aire acondicionado regulable individualmente, calefacción central, caja fuerte y balcón o terraza.
A disposición de los huéspedes hay dos piscinas con piscina para niños. Hay un campo de golf a 20 km.
Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera. A la hora de la comida y de la cena puede elegir a la carta o un menú. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales. Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión.