Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Iglesia de San Roque (350 m.)
  • Teatro Nacional Doña María II (450 m.)
  • Rossio (500 m.)
  • Ascensor de Santa Justa (650 m.)
  • Teatro Nacional de San Carlos (800 m.)
  • Castillo de San Jorge de Lisboa (1000 m.)
  • Lisbon (city center) (1000 m.)
  • Praça Marquês de Pombal (1050 m.)
  • Arco de la Rua Augusta (1100 m.)
  • Plaza del Comercio (1200 m.)

Otros hoteles en Lisboa



Lisbon Apartments

Travesa De São Miguel Nº 24 Groound Floor, Lisboa 11000 546 , Lisboa (Portugal)

Descripción del hotel

Estos apartamentos pequeños y encantadores están situados en un edificio antiguo en una calle estrecha (que lleva hasta el Campo de Sta. Clara), donde se celebra la Feira da Ladra ("mercado de los ladrones") cada martes y sábado, el Museo del Fado, Museo del Azulejo, el Panteón nacional y otros monumentos. En las proximidades hay diferentes comercios portugueses tradicionales, y desde allí es fácil llegar a los principales puntos de interés de Lisboa.

También se puede llegar andando a la parada del autobús turístico y a la estación de tren Santa Apolónia, que conecta la capital con el norte de Portugal y con España. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Lisboa, situado a sólo 5km. Los apartamentos son estudios de 40m2 que han sido totalmente renovados y remodelados, y ofrecen las siguientes comodidades:
- Cocina completa con lavadora.
- Dormitorio/salón con sofá-cama de dos plazas, comedor, televisión y equipo estéreo.
- En invierno hay estufas eléctricas.

Te daremos la bienvenida con una botella fría de "Vinho Verde" y una cesta de fruta. También encontrarás algunos CDs con música portuguesa para que tu experiencia en Lisboa sea completa.


Los apartamentos están cerca de donde se celebra la Feira da Ladra, y tras todas estas baratijas hay tiendas de segunda mano, tiendas de ropa, de discos, de libros y, si buscas bien, encontrarás tiendas con antigüedades muy valiosas.

Podrás llegar fácilmente al centro de la ciudad a pie o con el famoso tranvía 28, una ruta escénica a través de los barrios más turísticos y hasta el centro de la ciudad. Este recorrido en tranvía es casi una obligación cuando se visita Lisboa. También podrás llegar dando un paseo hasta Alfama y, desde ahí, al Castillo, a Baixa, Chiado y Bairro Alto.

En el barrio y en los alrededores de Graça hay ciertas cosas que no te puedes perder:
Panteão Nacional Iglesia de Santa Engrácia. Cuando la construcción comenzó en 1682, la idea era construir una de las iglesias más grandes de Lisboa. Sin embargo, fue abandonada durante mucho tiempo y la construcción terminó en 1966. Entonces se inauguró el Panteão Nacional. Aquí encontrarás los cenotafios de muchos héroes de Portugal. El interior es colosal y contiene tumbas de figuras históricas y literarias, desde Vasco de Gama a Amália Rodrigues, la famosa cantante de fados.

El convento de São Vicente de Fora. El primer rey de Portugal, Afonso Henriques fue enterrado en los cimientos de esta iglesia para cumplir con la promesa de construir casas cristianas de culto donde cruzados portugueses y europeos serían enterrados. Inaugurada en 1629, la iglesia fue muy dañada en 1755 a causa del terremoto que devastó el país. El convento ha sido recién renovado y merece la pena visitarlo. Las vistas desde el tejado son de las mejores de Lisboa.
- Algunos "miradouros" (miradores) con vistas increíbles del castillo de San Jorge, el río Tajo y los tejados de la ciudad. Miradouros de Graça con un café al aire libre y Senhora do Monte a 600m. Las vistas son todavía más espectaculares cuando se pone el sol. No te lo pierdas.
- La Casa do Fado e da Guitarra Portuguesa (el Museo del Fado). Situado en la Rua da Bica do Sapato, donde podrás hacer una visita histórica sobre la música tradicional portuguesa, el fado, y famosos cantantes de fado como Amália Rodrigues, Carlos do Carmo y Mariza. Durante el verano (jueves, viernes y sábados) podrás cenar en una pequeña plaza y escuchar un fado en directo. No te lo puedes perder.

Si quieres visitar los barrios más populares y auténticos, donde las abuelas tienden en el balcón la ropa interior que acaban de lavar y cantan fados, donde los niños juegan en las calles, donde se puede comer pescado asado, Estarás justo en el lugar adecuado. Éste es el barrio lisboeta más típico, y en el centro de la ciudad.

Si te gusta la vida nocturna, te gustará saber que a pocos pasos se encuentra la discoteca más famosa de Lisboa, llamada "The Lux". Tiene tres plantas y un bonito balcón desde donde hay unas vistas magníficas al Tajo.

Te daremos la bienvenida con una botella de "Vinho Verde" y unos aperitivos, y te prepararemos un pequeño programa de actividades para tus días en Lisboa, con los lugares más interesantes por visitar, etc. En el apartamento encontrarás algunos CDs de música portuguesa para que disfrutes al máximo de tu experiencia en Portugal.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED