Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nuestro hotel de playa dispone de diez plantas y tiene un total de 362 habitaciones incluyendo cuarenta suites y 322 habitaciones dobles.
Las habitaciones incluyen TV vía satélite, calefacción central, baño con secador de pelo, acceso a Internet (en la mayor parte de las habitaciones), radio, minibar-nevera (a solicitud), caja fuerte de alquiler y teléfono (línea directa). Todas las habitaciones están dotadas de suelo de baldosas y moqueta. Tendrá la posibilidad de disfrutar de relajantes paseos en el jardín de 4.000 metros cuadrados de superficie. A disposición de los visitantes también estará un restaurante a la carta, climatizado y con sillas altas para los niños. Los viajeros por motivos de negocios tendrán la posibilidad de utilizar la terminal de Internet, con conexión sin cable y la sala de conferencias. Hay un garaje y un aparcamiento para aparcarse su vehículo. Tiene a su disposición el servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica para completar el número de prestaciones que le ofrece este hotel.
El recinto exterior cuenta con una piscina, así como un bar de licores, tumbonas y sombrillas. Tendrá la posibilidad de relajarse en la sauna, en el baño de vapor o con un maravilloso masaje. Podrá jugar al billar, al tenis y al squash. Podrá practicar aeróbic y alquilar bicicletas y bicicletas de montaña para redondear este número de prestaciones. Los que quieran conservar un buen estado o realizar algo de ejercicio podrán utilizar el gimnasio. Un campo de golf se encuentra siete kilómetros de distancia. En el hotel se ofrece un animado programa de actividades y de entretenimiento. El hotel cuenta con hall de entrada con ascensores, un área de recepción 24 horas, una cafetería, una sala de televisión, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, servicio de préstamo de bicicletas, una salón de belleza, algunas tiendas, un club infantil, un guardarropa y una sala de juegos.