Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nuestro hotel, erigido en los años sesenta y restaurado en el 2005, le ofrece un ambiente acogedor y encantador. Dispone de un total de 113 habitaciones incluyendo diez suites, distribuidas en siete plantas. La quinta planta ofrece a su disposición una piscina cubierta climatizada y un bar de aperitivos, con vistas a la bahía de Cascais. Los visitantes también tienen la posibilidad de utilizar las salas de banquetes con capacidad para 300 personas, las salas de conferencias con conexión inalámbrica a Internet y el garaje.
La mayoría de estas confortables habitaciones incluyen un balcón con vistas impresionantes de la bahía de Cascais, las demás, con vistas a Cascais y a las montañas de Sintra. Le ofrecen tranquilidad y un ambiente acogedor. Ofrecen cuarto de baño, TV por cable, radio, calefacción central, conexión a Internet, suelo enmoquetado, caja fuerte y teléfono (línea directa). El aire acondicionado se puede regular.
La piscina cubierta de la última planta está abierta todo el año, con tumbonas y sombrillas. Se pueden practicar muchos deportes, como golf, tenis, equitación, vela, surf y montar en bicicleta o mountain-bike cerca del hotel. Un campo de golf situado a unos cinco kilómetros. El edificio está climatizado y ofrece un hall de entrada, un área de recepción 24 horas, con un ascensor, servicio de cambio de divisa y caja fuerte. Además, se encuentra boutique, una cafetería, sala de TV, el popular restaurante Baia Grill y bar-pub.