Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nuestro complejo se innovó ampliamente en el 2001 y se compone de un total de 154 habitaciones incluyendo a 132 dobles, diez individuales, además de veintidós suites, distribuidas en cinco plantas. El hotel posee una gran historia y combina un servicio individual y tradición portuguesa. Está dotado de un amplio hall de entrada con un ascensor y un área de recepción, que está abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa, de caja segura y de guardarropa. Los que viajan por motivos de negocios podrán hacer uso de una sala de conferencias. Entre las instalaciones culinarias son el café Atlantic Club (con sala para fumadores y otra sala para disfrutar de vino de Porto) y un par de restaurantes climatizados y con tronas para los más pequeños. Uno de los restaurantes se llama Primavera (restaurante principal y de especialidades italianas) y otro Dom Duarte, restaurante a la carta con especialidades locales e internacionales. Cabe la posibilidad de conectarse al Internet. En cuanto al coche, podrá dejarlo en alguna de las plazas de aparcamiento. Asimismo, el hotel incluye un piano-bar con patio, una sala de estar y de TV y una peluquería. El hotel cuenta también con instalaciones dedicadas a los niños, tales como: un parque infantil en la cuidada zona ajardinada del hotel. Los servicios de lavandería (con sobreprecio), de alquiler de bicicletas, de habitaciones y de cuidado médico completan todas estas prestaciones.
Nuestras espaciosas y acogedoras habitaciones están provistas de caja fuerte de alquiler, un teléfono directo, aire acondicionado, baño con secador para el pelo, radio, un balcón con vistas al mar o al campo de golf. Asimismo, tienen minibar y TV con vía satélite o de pago. Las suites junior contienen además de un salón-dormitorio con tersillo.
Para que se relaje se halla una terraza soleada con tumbonas y sombrillas, bar de aperitivos, una piscina acondicionada y con zona separada para los niños en la ajardinada zona exterior del hotel. Asimismo, los clientes del hotel podrán disfrutar de un servicio de masajes (de pago). Los que estén interesados en el deporte tendrán la posibilidad de montar a caballo y de jugar al minigolf (con cargo extra), al paddle, al tenis (tres pitas de tenis), al billar de pago y al ping-pong. A una distancia de unos cinco kilómetros del hotel podrá encontrar el renombrado campo de golf de 18 hoyos del propio hotel, San Lorenzo. También, el hotel cuenta con un club infantil (y un programa de entretenimiento) para niños de edades comprendidas entre los 6 meses y los 11 años (dependiendo de la temporada