Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
El hotel Vilamoura Beach(hotel de la playa) se construyó en 1982 y se renovó en 2005. Cuenta con un total de 313 habitaciones (10 son suites, 14 individuales y 289 dobles).
Las habitaciones están acogedoras y confortables y tienen radio, caja fuerte, minibar, moqueta, aire acondicionado, calefacción central, terraza o balcón, baño, teléfono de línea directa y TV vía satélite o por cable. En el hall de entrada encontrará un área de recepción (24 horas), ascensores, dos bares, peluquería, sala de juegos, un restaurante a la carta climatizado, con zona para no fumadores y sillas altas para niños, sala de conferencias, la conexión a Internet sin cable, el servicio de lavandería, servicio de habitaciones, aparcamiento, un club, un parque infantiles, caja fuerte, quiosco y cafetería,.
En las amplias instalaciones exteriores, de 2.000 m², hay una piscina con tumbonas, sombrillas, bar y piscina para niños. Abonando tasas podrá hacer uso de la sauna, el servicio de masajes, las pistas de tenis, las mesas de billar, de ping-pong, el campo de golf y el gimnasio. (Cerca del hotel) puede practicar esquí acuático, de montar a caballo y de jugar al golf. Además el hotel le presenta una piscina cubierta, aeróbic acuático y un programa de actividades.