Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nuestro hotel, que da vistas al mar, fue restaurado por completo en el 2004 y está compuesto por un total de 135 habitaciones incluyendo a 115 dobles y 20 suites, distribuidas en diez plantas. En el amplio hall de entrada podrá encontrar un área de recepción, que está abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece el servicio de cambio de divisa y varios ascensores. En cuanto al aspecto gastronómico, les ofrece un restaurante con aire acondicionado, una cafetería y un agradable bar. Podrá estacionar su vehículo en plazas de parking. Parte del equipamiento son una idílica zona ajardinada y de baño, conexión de Internet con cargo, un cuarto de TV y de juegos y servicio de lavandería de pago. Para los niños hay un parque infantil.
Nuestras confortables habitaciones cuentan con balcón o terraza, con vistas al mar, TV por satélite y por cable, caja fuerte de alquiler, teléfono. Todas disponen de aire acondicionado, conexión de Internet propia (abonar tasas), moqueta, baño alicatado y minibar-nevera.
Para el relax del cliente, el hotel está dotado de una terraza soleada, con sombrillas y tumbonas (con un suplemento), un bar de aperitivos, piscina cubierta, y una piscina con zona para los más pequeños. Los que quieren hacer algo de deporte o mantenerse en forma podrán, con extra cargo, montar en barca a pedales o jugar al golf, al billar, al tenis, a la petanca, al baloncesto y al ping-pong (las tres actividades son gratis) o practicar deportes acuáticos o utilizar gimnasio (bajo cargo adicional). También, les ofrece un amplio y variado programa de actividades y pasatiempo (durante la temporada alta). Existe un campo de golf en un radio de tres Km.