Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
PROCEDIMIENTO DE CHECK-IN
Por favor infórmenos la hora estimada de llegada de los huéspedes porque no hay recepción en el edifício.
El check-in es después de las 15: 00h (3pm) hasta las 00: 00h, pero tratamos de ser flexibles, si es posible. Nuestro contactos son: +351 91 9963317 y comercial@lisapartments.com.
Este sencillo edifico de 6 apartamentos perfecto para familias con niños, se halla en Lisboa. Se encuentra a cerca de 1500 metros de la zona baja, de la famosa Praça do Comercio y Avenida da Liberdade. El edificio de apartamentos brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. Los visitantes encontrarán numerosos enlaces de transporte público a sólo unos pasos. La estación de metro de Intendente está a 350 metros de los apartamentos. Los clientes encontrarán el aeropuerto a 7. 0 km.
Este alojamiento es el lugar perfecto para una estancia tranquila, ya que solo tiene 6 apartamentos. cada apartamento tiene capacidad para 3 ó 4 personas.
Los apartamentos cuentan con zona de comedor para 4 personas y cocina con:
? Utensilios de cocina (cazuelas, sartenes, vasos, tazas, platos, cuchillos, tenedores, cucharas, saca corchos, terrina, etc.)
? Horno, Fogone, Microondas, Nevera, Tostadora, Cafetera, Tetera, Hervidor eléctrico, Lavavajillas
Tambien tienen:
Lavadora de ropa, Productos de limpieza, Tendedero portátil, Toallas de baño, Ropa de cama, Champú / Gel de ducha, Internet, TV en la zona de estar, Secador de pelo, Plancha para ropa, Tabla para planchar.
Los más pequeños disponen de cunas para bebé (bajo petición).
Hay conexión Wi-Fi para ofrecer mayor bienestar y confort.
Este establecimiento se edificó en 2018.
Los clientes no sufrirán ninguna molestia durante su estancia ya que este establecimiento no admite mascotas.
Los clientes podrán aprovechar el servicio de traslado al aeropuerto. Este servicio tiene que ser solicitado y se paga.