Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este precioso y popular complejo vacacional está situado en una zona tranquila de la localidad de Porches, en la magnífica área costera que mira hacia la infinidad del Océano Atlántico. A través de unas escaleras podrá llegar a dos pequeñas playas públicas. El centro de la localidad está a cuatro kilómetros y la localidad de Armação de Pêra a dos. Hay una parada de autobús a solamente 400 metros de distancia. El aeropuerto de Faro está a 45 kilómetros. .
Este hotel de lujo fue construido en el año 1992 y totalmente renovado en el 2009. Está compuesto por un edificio principal de cinco plantas y uno anexo de cuatro, sumando entre ambos un total de 167 habitaciones, 86 de ellas dobles, 84 suites y 12 apartamentos. Ofrece a sus huéspedes un amplio hall de entrada con tres ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, una sala de juegos, una sala de conferencias con conexión a Internet, una terminal de Internet con conexión sin cable y servicio de préstamo de bicicletas. Dispone también de un quiosco, algunas tiendas, una peluquería, un acogedor piano-bar y un restaurante portugués a la carta, climatizado y con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. Otras prestaciones adicionales son el servicio de lavandería, de habitaciones y de atención médica. En la parte exterior del complejo hay un parque, un club infantil y plazas de aparcamiento.
Todas las habitaciones y apartamentos han sido equipados y amueblados de forma moderna y confortable. Todos tienen salón y cuarto de baño con secador de pelo y albornoz. Además, cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, equipo de música, conexión a Internet, minibar, caja fuerte y aire acondicionado. Todas cuentan con balcón o terraza con vistas al jardín.