Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Playa Juanillo (153.05 Km)
  • Playa Cabeza de Toro (163.55 Km)
  • Playa Los Corales (164.25 Km)
  • Playa Arena Blanca (168.10 Km)
  • Playa de Arena Gorda (170.95 Km)
  • Playa Dominicus (192.55 Km)

Otros hoteles en Lajas



Hotel La Chalé Parguera

Road 304, Km 3.3 - La Parguera, Lajas 00667 (Puerto Rico)

Descripción del hotel

Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y un salón de baile.
Cuando tengas ganas de cocina local e internacional, pásate por Aquamarina, un restaurante con un bar o lounge y vistas al océano. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno típico de la región los fines de semana de 7:30 a 11:00, con un coste adicional.
Tendrás atención multilingüe, una caja fuerte en recepción y un cajero automático a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 74 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Las distancias se expresan en números redondos.
Plaza San Pedro: 0,1 km
Excursiones Ecoboriken Inc.: 0,4 km
Bahía de Fosforescente: 0,6 km
Isla Magüeyes: 0,9 km
Isla Mata La Gata: 1 km
Cayo Caracoles: 1,5 km
Área de ocio de Playita Rosada: 2 km
Playa Rosada: 4,5 km
Bahía bioluminescente: 1,8 km
Catedral de San Germán de Auxerre: 14,3 km
Casa Perichi: 14,4 km
Casa de Lola Rodríguez de Tió: 14,4 km
Casa Acosta y Flores: 14,6 km
Universidad Interamericana: 14,7 km
Iglesia de Porta Coeli: 14,7 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Parador Villa Parguera se encuentra en Mayagüez (MAZ-Eugenio María de Hostos): 40,4 km
Parador Villa Parguera de Lajas está a orillas del agua y a menos de cinco minutos a pie de Plaza San Pedro y Excursiones Ecoboriken Inc.. Además, este hotel se encuentra a 24,4 km de Playa Buyé y a 0,6 km de Bahía de Fosforescente.
Cerca de Plaza San Pedro



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED