Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Carolina



Hotel The Ritzcarlton, San Juan


6961 Avenue of the Governors - Isla Verde, Carolina 00979 (Puerto Rico)

Descripción del hotel

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y una sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.
Acércate a uno de los 5 restaurantes de este complejo turístico para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 4 bares con salón.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y un servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 416 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.
Las distancias se expresan en números redondos.
Balneario de Carolina: 0,1 km
Playa de Pine Grove: 0,1 km
Playa de Isla Verde: 0,8 km
Playa de Carolina: 1,1 km
Statue of Ponce de Leon: 3,9 km
Parque Barbosa: 4 km
Playa Ocean Park: 4,8 km
Centro comercial de San Juan: 5,1 km
Pocita de Piñones: 5,4 km
Hospital infantil San Jorge: 5,6 km
Museo de Arte Contemporáneo de Puerto Rico: 5,8 km
Museo de Arte de Puerto Rico: 6,1 km
Centro Europa: 6,6 km
Plaza Antonia Quiñones: 6,7 km
Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré: 6,8 km
El aeropuerto más práctico para llegar a The Ritz-Carlton, San Juan se encuentra en San Juan (SJU-Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín): 4,3 km
The Ritz-Carlton, San Juan está en una fantástica zona de Carolina (Isla Verde), a menos de diez minutos en coche de Playa del Condado y Centro de Convenciones de Puerto Rico. Además, este complejo de 5 estrellas se encuentra a 11,1 km de Puerto de San Juan y a 7,4 km de Casino del Mar en La Concha Resort.
A poca distancia de Playa de Pine Grove



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED