Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Playa Juanillo (132.70 Km)
  • Playa Los Corales (135.90 Km)
  • Playa Cabeza de Toro (136.75 Km)
  • Playa Arena Blanca (139.25 Km)
  • Playa de Arena Gorda (141.65 Km)
  • Playa Dominicus (178.95 Km)

Otros hoteles en Aguadilla



Punta Borinquen Resort

Belt Street, Aguadilla 00604 (Puerto Rico)

Descripción del hotel

Si decides alojarte en Punta Borinquen Resort de Aguadilla, estarás cerca de la playa y a menos de 15 minutos en coche de Playa de Jobos y Playa Crashboat. Además, este complejo se encuentra a 28 km de Playa Sandy y a 1 km de Zona de Survival Beach.
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Aguadilla? En este complejo tienes a tu disposición 0 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias.
En Punta Borinquen Resort tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 53 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, tabla de planchar con plancha y teléfono.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED