Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
El hotel está situado en el centro de la ciudad y tiene restaurantes y paradas de transporte público (autobús y metro) en sus inmediaciones. Los lugares de interés de Bucarest, como la sala de conciertos Romanian Athenaeum y el antiguo Palacio Real, así como las animadas tiendas y cafeterías del centro de la ciudad, quedan a las mismas puertas del hotel. La Plaza de la Universidad está a 500 m, el Museo George Enescu queda a 800 m, el parque Cismigiu se halla a 1 km, el Palacio del Parlamento está a poco más de 3 km y el Castillo Real de Drácula, Curtea Veche, dista 40 km. El aeropuerto internacional Henri Coanda queda a solo 40 minutos de trayecto y el aeropuerto de Baneasa dista 7 km.
Los huéspedes pueden descubrir Bucarest desde este encantador hotel urbano histórico ideal para familias, que fue construido en 1914 y comprende un total de 272 habitaciones que incluyen 16 suites y 45 Junior suites. Además, dispone de aire acondicionado y de un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Igualmente, dispone de quiosco de periódicos, salón de peluquería, cafetería, pub, restaurante e instalaciones para conferencias para los clientes de negocios. De hecho, el hotel cuenta con 11 salas de reuniones con luz natural con capacidad de 2 a 400 personas, así como con un centro de negocios profesional y un salón para ejecutivos en la 5ª planta, con balcón y unas magníficas vistas de la Plaza de la Revolución y del Athenaeum. Los huéspedes dispondrán también de conexión a Internet WiFi (de pago) y de servicio de habitaciones y de lavandería (ambos, de pago). Por un suplemento hay aparcamiento para los que lleguen en coche.