Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
El hotel está situado en el corazón de Mamaia, a solo 50 m de la costa del mar Negro y del lago Siutghiol. También está a solo unos minutos de las zonas turística, de ocio y de negocios, y de los distritos de compras de Constanza, a menos de 30 minutos del aeropuerto de Mihail Kogalniceanu (a unos 40 km) y a 10 minutos del puerto de Constanza. El aeropuerto internacional Henri Coand? dista aproximadamente 260 km del hotel.
Este hotel de playa fue renovado en 2010. Las habitaciones, suites y dúplex, 68 en total, son amplios y están decorados de forma individual con tejidos de gusto exquisito. El recinto está climatizado y los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas. Las instalaciones incluyen caja fuerte, guardarropa y ascensor. Hay un parque infantil para que se diviertan los más pequeños. Los huéspedes pueden comer y tomar algo en la cafetería, en el bar, el pub y el restaurante. El hotel cuenta con un centro de negocios y conferencias totalmente equipado. También se ofrecen conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.
Los huéspedes pueden disfrutar de una buena noche de descanso en la cama doble o extra grande. Entre las instalaciones se incluyen teléfono de línea directa local e internacional, con la posibilidad de llamar de habitación a habitación y con contestador. Hay una caja fuerte en cada habitación, así como conexión a Internet, TV con canales por cable, radio y sistema de sonido en el cuarto de baño privado, dotado de ducha, bañera y secador de pelo. Otras instalaciones en cada habitación son minibar, nevera, aire acondicionado, calefacción y terraza.
En el hotel se ofrecen diversas opciones de ocio, como playa de arena, sauna, tratamientos de masaje, equipamiento de fitness y piscina cubierta climatizada. También hay zona de baño infantil y se sirven refrescos en el chiringuito. Hay tumbonas y sombrillas en el hotel, y se pueden alquilar en la playa de arena.