Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas).
En Beloe Derevo Hotel tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 97 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de plasma. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Las distancias se expresan en números redondos.
Jardines botánicos de San Petersburgo: 10,2 km
Centro de conservación del patrimonio: 10,4 km
Botanical Gardens: 10,4 km
Museo estatal de la historia política de Rusia: 11,7 km
Cabina de Pedro el Grande: 11,8 km
Embarcadero del río Fontanka: 12,2 km
Jardín de verano: 12,3 km
Museo de la Defensa y del Sitio de Leningrado: 12,6 km
Avenida Liteyny Prospekt: 12,6 km
Mezquita de San Petersburgo: 12,8 km
Planetarium: 12,9 km
Anna Akhmatova Museum at the Fountain House: 13,1 km
Museum of Erotica: 13,1 km
Centro de eventos Leningrad Center: 13,2 km
Museo Cruiser Aurora: 13,2 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en San Petersburgo (LED-Pulkovo): 49,6 km
Si decides alojarte en Beloe Derevo Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de San Petersburgo (Kalininsky) y apenas te separarán 15 minutos en coche de Jardines botánicos de San Petersburgo y Botanical Gardens. Además, este hotel se encuentra a 14,8 km de Museo Hermitage y Palacio de invierno y a 10,4 km de Centro de conservación del patrimonio.
En San Petersburgo (Kalininsky)