Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Avenida Nevski (4.85 Km)
  • Saint Petersburg (city center) (9.05 Km)

Otros hoteles en San Petersburgo



Hotel Guyot Business Boutique


23, Professor Popova Street, San Petersburgo 197376 , Leningrado (Rusia)

Descripción del hotel

Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una bañera de hidromasaje y un baño turco. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.
Puedes tomar una deliciosa comida en el restaurante Guyot de este hotel o aprovechar el servicio de habitaciones que ofrece con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:00 a 10:00 con un coste adicional.
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Petersburgo? En este hotel tienes a tu disposición 70 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 48 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Las distancias se expresan en números redondos.
Museo de la historia de la fotografía: 0,1 km
Casa Matyushin: 0,1 km
Jardines botánicos de San Petersburgo: 0,5 km
Casa museo Chaliapin: 0,7 km
Convento Ioannovsky: 0,9 km
Museo de los juguetes de San Petersburgo: 0,9 km
Museo del Departamento de Kírov: 1,1 km
Mezquita de San Petersburgo: 2,1 km
Planetarium: 2,1 km
Parque zoológico Leningradskiy: 2,6 km
Cabina de Pedro el Grande: 2,6 km
Museo Cruiser Aurora: 2,6 km
Museo histórico militar: 2,6 km
Fortaleza de Pedro y Pablo: 2,6 km
Peter and Paul Cathedral: 2,8 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Guyot Business Boutique Hotel se encuentra en San Petersburgo (LED-Pulkovo): 35 km
Si te alojas en Guyot Business Boutique Hotel, disfrutarás de una céntrica ubicación en San Petersburgo, a pocos pasos de Museo de la historia de la fotografía y Casa Matyushin. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,8 km de Convento Ioannovsky y a 0,9 km de Museo de los juguetes de San Petersburgo.
En San Petersburgo (Aptekarskiy Ostrov)



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED