Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Con una sauna y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Tendrás una sala de ordenadores, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 13 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Las distancias se expresan en números redondos.
Planeta Neptuno: 1 km
Museo de los horrores de San Petersburgo: 1,3 km
Museo del pan: 1,8 km
Museo de Dostoievski: 2 km
Galeria: 2 km
Museo Estatal del Ártico y el Antártico: 2 km
Plaza Vosstaniya: 2,4 km
Puente de Lomonósov: 2,5 km
Embarcadero del río Fontanka: 2,5 km
Calle del arquitecto Rossi: 2,5 km
Stockmann: 2,6 km
Avenida Nevsky: 2,7 km
Museo estatal del teatro y la música: 2,8 km
Palacio Beloselsky-Belozersky: 2,9 km
Palacio Vorontsov: 2,9 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Aleksander Platz se encuentra en San Petersburgo (LED-Pulkovo): 20,8 km
Aleksander Platz se encuentra en en Barrio Frunzenskiy (San Petersburgo), a apenas diez minutos en coche de Catedral de Kazán y Museo Ruso. Además, este hotel se encuentra a 3,2 km de Gran auditorio Oktyabrskiy y a 5,8 km de Jardín de verano.
En San Petersburgo (Barrio Frunzenskiy)