Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
En nombre de todo nuestro competente personal te damos la más sincera bienvenida al estupendo hotel Hotel Parus.
Para clientes con automóvil alquilado desde nuestro hotel también hay disponible una de nuestras plazas de aparcamiento.
¿Alguien me ayuda a aparcar? Hay muchas maneras de dejar el coche en la plaza del párking. Déjalo como puedas, en el aparcamiento del hotel. Es gratuito y está aquí mismo. ¡Viva la comodidad!
Imagínate con nosotros
En el ascensor de nuestro hotel podrás subir y bajar siempre que quieras, evitando tomar las escaleras una y otra vez, además si viajas con maletas, puedes dejarlas cómodamente en el ascensor, sin necesidad de cargar con ellas por las escaleras.
El vestíbulo del hotel está abierto las 24 horas. En caso de malentendido o infracción nuestro hotel posee una cámara de vigilancia en recepción.
Comer, beber, sentir...
Nuestro hotel dispone de bar y restaurante, con menú a elegir, incluyendo los platos más delicados y sanos de la comida vegetariana, así como recetas para personas diabéticas. Eso es por la parte del restaurante, pero cuando te apetezca tomar un café o una copa, también puedes visitar nuestro bar.
Siéntete como en casa
Como parte de el equipamiento estándar, las habitaciones cuentan con un práctico escritorio.
Pide por algunos de las comodidades que descubrirás en la habitación del hotel: televisor, con acceso a canales por cable, teléfono y minibar con refrescantes bebidas.
En el hotel, nuestros huéspedes pueden asegurarse de llevar siempre seco el cabello, porque junto a la ducha, colocamos un secador de pelo. Es importante para evitar resfriados. El hotel también dispone de radiadores especiales que calientan las toallas, de manera que nunca estarán mojadas demasiado tiempo, evitando también, futuros resfriados.
Horario de recepción:
Cada día: desde las 00:00 hasta las 00:00 horas
.