Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Avenida Nevski (2.40 Km)
  • Saint Petersburg (city center) (5.05 Km)

Otros hoteles en San Petersburgo



Hotel Rocco Forte Astoria


39, Bolshaya Morskaya, San Petersburgo 190000 , Leningrado (Rusia)

Descripción del hotel

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte, aquí tienes una sauna y un gimnasio abierto las 24 horas, entre muchas otras instalaciones. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.
Astoria Restaurant, el restaurante del este hotel, es un lugar fabuloso para almorzar y tomar un brunch, aunque también tienes a tu disposición 2 cafeterías y un servicio de habitaciones las 24 horas. ¿Quieres despejarte? Relájate y disfruta con la bebida que quieras en uno de los 3 bares con salón. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 7:00 a 10:30 con un coste adicional.
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de limusina o coche con chófer y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Petersburgo? En este hotel tienes a tu disposición 60 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 169 habitaciones con minibar y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal de diseño y bidés.
Las distancias se expresan en números redondos.
Monumento a Nicolás I: 0,1 km
Catedral de San Isaac: 0,3 km
Sala de Exposiciones Manege Central: 0,4 km
Puente Jembatan Merah: 0,4 km
Jardín de Alexander: 0,5 km
Universidad estatal pedagógica Herzen de Rusia: 0,5 km
Edificio del Almirantazgo: 0,5 km
Tribunal Constitucional de Rusia: 0,6 km
Jinete de Bronce: 0,7 km
Plaza del Senado: 0,7 km
Plaza del Palacio: 0,8 km
Almirantazgo de San Petersburgo: 0,8 km
Museo del vodka de Rusia: 0,8 km
Edificio del Estado Mayor: 0,9 km
Embarcadero del almirantazgo: 0,9 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Rocco Forte Astoria Hotel se encuentra en San Petersburgo (LED-Pulkovo): 26,7 km
Si decides alojarte en Rocco Forte Astoria Hotel, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de San Petersburgo, a solo unos pasos de Monumento a Nicolás I y a apenas 3 min a pie de Catedral de San Isaac. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 2,4 km de Museo Hermitage y Palacio de invierno y a 0,8 km de Jardín de Alexander.
En San Petersburgo (Centro de San Petersburgo)



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED