Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Ruhengeri



Pensión Fidos Guest House

Musanze, Ruhengeri 173 (Ruanda)

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes dispone de espacios para fumadores.
En esta casa de huéspedes tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 7:30 a 10:30.
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, una lavandería y café o té en las zonas comunes a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 8 habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secadores de pelo.
Las distancias se expresan en números redondos.
Catedral de Ruhengeri: 1,5 km
Catedral diocesana de Shyira: 1,8 km
Parque Nacional Volcanoes: 15,4 km
Cuevas de Musanze: 18,9 km
Hospital St. Francis Mutolere: 42,3 km
Mgahinga Gorilla National Park (parque nacional): 51,8 km

Fidos Guest House de Ruhengeri está a 2 min en coche de Catedral diocesana de Shyira y a 7 de Catedral de Ruhengeri. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 15,4 km de Parque Nacional Volcanoes y a 18,9 km de Cuevas de Musanze.
Cerca de Catedral de Ruhengeri



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED