Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Kigali



Hotel Quiet Haven


Av 62 Kg 9, Kigali (Ruanda)

Descripción del hotel

Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también asistencia turística (adquisición de entradas), una zona de pícnic y una zona para barbacoas.
Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Kigali? En este hotel tienes a tu disposición 50 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece un servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel gratuito disponible 24 horas.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 18 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Las distancias se expresan en números redondos.
Kigali Golf Club: 0,6 km
Ivuka Arts Kigali: 1,7 km
Inema Art Center: 2,1 km
Sede de la Junta de Desarrollo de Ruanda: 2,5 km
University of Kigali: 2,7 km
Centro comercial Kigali Heights: 2,8 km
Kigali Business Centre: 2,8 km
Centro de convenciones de Kigali: 3,3 km
Stade Amahoro (estadio): 3,4 km
BK Arena: 3,6 km
Mercado de Kimironko: 4,2 km
Centro en Memoria del Genocidio de Kigali: 6,3 km
Centro comercial Union Trade Center: 7,9 km
Ntarama Church: 8,1 km
Club Rafiki: 9,4 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Quiet Haven Hotel se encuentra en Kigali (KGL-A. Internacional de Kigali): 6,6 km
Si decides alojarte en Quiet Haven Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Kigali (Remera), a apenas 1 min en coche de Kigali Golf Club y 6 de Inema Art Center. Además, este hotel se encuentra a 1,8 km de Ivuka Arts Kigali y a 2,4 km de Sede de la Junta de Desarrollo de Ruanda.
En Kigali (Remera)



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED